My Photo
Name:
Location: Chile

Wednesday, August 02, 2006

aro aro aro

Y DE LA CUECA NOS PASAMOS A LA PAYA

No hay dolor dijo el huaso que era de agua clara
mientras le ponia el lazo y la silla a su señora
no hay dolor si le dices que es por el niño
lo decia y se tocaba la entrepierna con cariño.

Y la cuica naty me decia muchas cosas con cariño
pero yo solo me acuerdo... de como me acariciaba al niño
lo hacia con dulzura con su queque de bacilante
yo me hacia el loco y pensaba en algun cantante.

En algun cantante ahi si que no me parara la diuca
que si me despertaba el monstruo.. le rompia hasta la nuca.
partia de abajo el juego, con meneos de perreo
y terminaba arriba con su mirada y un hueveo.

Hablando de hueveo tenemos a la monito uno
que si me invita lo pienso yo no se si me uno
unirme a que preguntan sin ningun disimulo
unirme al concurso que hay por su querido culo

y asi mi alma seguimos payando de en una de esas de ahi nos seguimos aguaitando..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home